www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MALENI, EN LA PICOTA

miércoles 07 de mayo de 2014, 12:53h
Se terminó para Magdalena Álvarez el tiempo de la prepotencia, la suficiencia y las agresividades verbales. La Audiencia de Sevilla, no la juez Alaya, la ha instalado en la picota para escarnio público. A los jueces les parece lógico considerar que la entonces consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía “propiciara la instauración de un sistema ilegal”, el sistema que permite “incrementar arbitraria y desmesuradamente” los fondos con que se engrosaron los ere fraudulentos.

Maleni, tan altiva durante su época de ministra en Madrid, tan displicente, hablando siempre con un aire de superioridad insufrible para muchos, ha caído del pedestal y no tendrá otro remedio que rendir cuentas de su gestión en Andalucía. Es necesario partir de la presunción de inocencia y no ensuciar el crédito de un personaje poco simpático para la opinión pública pero que se merece un obligado trato de respeto.

Los ere y los cursos de formación constituyen el más grande caso de corrupción que se ha producido en España a lo largo de los casi cuarenta años de democracia con grave descrédito para un número considerable de políticos y sindicalistas andaluces. Y no son aceptables ni veladuras ni medias tintas. Hay que llegar hasta el fondo para desentrañar el monumental escándalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.