www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

[i]Semana[/i] retoca a Martín Casillas

miércoles 07 de mayo de 2014, 14:53h
Esta semana, ¡Hola! publica las primeras imágenes de Sandra, la hija prematura de Eugenia Osborne. Sin embargo, el gran protagonista de las portadas de la prensa del corazón es Martín Casillas Carbonero, a quien Semana ha retocado demasiado.


¡Hola! ofrece en sus páginas esta semana una entrevista y fotografías exclusivas de Eugenia Osborne quien, tras los difíciles momentos vividos, presenta, a su hija Sandra.

Otro niño, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, es también protagonista de la portada de la revista, que también informa del estado de salud de Adolfo Suárez Illana tras anunciar que padece cáncer de garganta.

Clara Lago y José Campos, que confirma que el bebé que espera es una niña, son otros de los famosos que ocupan la atención de ¡Hola!, que publica fotografías exclusivas de George Clooney y Amal Alamuddin celebrando su compromiso matrimonial.

Martín también es el protagonista de la portada de Diez Minutos junto a su madre, Sara Carbonero. Además, la revista publica instantáneas de las infantas Leonor y Sofía en su primer acto oficial junto a sus padres, e informa de que José Fernando recuerda a su madre en el Día Internacional de Rocío Jurado en Chipiona. Por otra parte, Marta Sánchez y Dani Terán se dicen adiós tras un año de amor. Ella se ha mudado a Miami y él ha vuelto con su ex, que es la exmujer de Matthas Kuhn, novio de Norma Duval.

Lecturas desvela en sus páginas la vida cubana de Ruben Cortada, actor de El Príncipe, y publica declaraciones de María Pineda: "Quiero casarme antes de que me pase algo".

Las vacaciones de Blanca Suárez y Dani Martín se disputan la atención de la portada de Semana con Martín, el hijo de Casillas y Carbonero, a quien la revista ha retocado en exceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.