www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Las fotos que confirman el romance de Clara Lago y Dani Rovira

miércoles 14 de mayo de 2014, 16:12h
Esta semana, Clara Lago y Dani Rovira son protagonistas de la actualidad rosa por unas fotografías publicadas en Lecturas en las que se les ve acaramelados en plena calle.


¡Hola! ofrece esta semana un reportaje sobre los lugares que habitualmente visitan los Príncipes en sus ratos libres. Coincidiendo con su décimo aniversario de boda, la revista desvela dónde van a comer, qué cines frecuentan o dónde escuchan música en directo.

Además, incluye una entrevista y fotografías exclusivas de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que asistieron juntos y emocionados a la graduación de su hijo en Estados Unidos. “He vivido el momento más emocionante de mi vida después de haber sido madre. Cada vez que pronunciaban su nombre por la megafonía se me saltaban las lágrimas”, confiesa Obregón.

La revista también incluye una entrevista con Miriam Ungría: “No me considero ni madre coraje ni esposa coraje”. Su marido, el príncipe Kardam de Bulgaria, sigue luchando por salir adelante tras el gravísimo accidente que, en agosto de 2008, les cambió la vida.

La portada de Diez Minutos está dedicada a Paula Echevarría y su papel en Velvet. La revista adelanta a sus lectores el final de la primera temporada de la serie de Antena 3. También informa del estado de salud de Adolfo Suárez Illana tras someterse a una operación de cáncer de cuello y se hace eco de la estancia en Honduras de Rosa Benito y su exmarido Amador Mohedano, quien participa en el programa Supervivientes.

Lecturas publica las fotos que confirman la relación que mantienen fuera de las pantallas Clara Lago y Dani Rovira, protagonistas de la exitosa película Ocho apellidos vascos.

La revista incluye declaraciones del sobrino de Lina Morgan, que afirma que no sabe si su tía "está viva", y se pregunta por quién es Conchita Wurst, reciente ganadora de Eurovisión.

Semana informa de que la exmujer de Felipe González sufre cáncer, de la salida del hospital de Pilar Rubio junto a su hijo y Sergio Ramos, y de las novedades de la nueva temporada de El Príncipe.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.