www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RUZ TRAS EL POLÍTICO DE LAS SEIS CUENTAS SUIZAS

jueves 15 de mayo de 2014, 12:30h
Aseguran en su entorno que Pablo Ruz sabe quién es el político titular de seis cuentas en Suiza y que está dispuesto a desvelar el nombre en cuanto las pruebas sean concluyentes. La mano de Luis Bárcenas es alargada. Y la venganza del extesorero cabalga ya desbocada.

El juez está actuando con pies de plomo y ha solicitado a las autoridades suizas que exijan al LGT Bank, antiguo Dresdner, la identidad del político que se benefició de esas seis cuentas ahora descubiertas. El “riesgo 3” con el que el propio Banco calificó al titular presupone que se trata de una persona “políticamente expuesta”.

Las redes sociales se han lanzado ya a la especulación. En las tertulias privadas de sobremesa se reitera un nombre que provocaría gran conmoción en el Partido Popular. Se comprende la prudencia de Génova y la voluntad de impedir que las redes sociales arruinen nombres, prestigios y situaciones.

Habrá que esperar a que Pablo Ruz certifique quién es el beneficiario de las cuentas y si ha cometido o no algún delito. Lo demás, salvo que alguna investigación periodística en marcha desvele lo ahora oculto, es pura especulación. Pero está claro que a la dirección del PP no le llega la camisa al cuerpo. Un nuevo escándalo ante los próximos desafíos electorales podrían truncar las perspectivas que en estos momentos están mejorando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.