www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Un tren de pasajeros ha colisionado con otro de mercancías

Al menos cuatro muertos en un choque de trenes en la región de Moscú

martes 20 de mayo de 2014, 12:29h
Al menos cuatro personas han muerto este martes y otros 16 han resultado heridas en un choque de trenes ocurrido en la región de Moscú, informó el consorcio estatal Ferrocarriles de Rusia.
Un choque de trenes en la región de Moscú ha dejado cuatro muertos y 16 heridos. "Según datos preliminares, cuatro personas murieron y 16 resultaron heridas. Unos 16 vagones del tren de carga con contenedores descarrilaron. Dos vagones del tren de pasajeros Moscú-Chisinau resultaron dañados", ha informado el consorcio estatal Ferrocarriles de Rusia.

Una portavoz del Ministerio de Sanidad de Rusia confirmó a la agencia Interfax la muerte de cuatro personas en el siniestro ocurrido a unos 80 kilómetros de Moscú.

El accidente se produjo no lejos de la estación Bekasovo después de que se desestabilizara uno los vagones del tren que transportaba alimentos, posiblemente debido al exceso de carga.

Seguidamente, los vagones que se salieron de sus raíles chocaron contra los vagones séptimo y octavo del tren de pasajeros que se dirigía a Chisinau, capital de Moldavia.

Varias decenas de efectivos del ministerio de Situaciones de Emergencia se han personado ya en el lugar del siniestro para atender a los heridos, que serán trasladados a hospitales de la capital rusa. Debido al accidente, la circulación de trenes por esa ruta ha sido suspendida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.