www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Moda en El Imparcial

Primark inaugura en Logroño su primera tienda en La Rioja

lunes 30 de junio de 2014, 14:12h
La nueva tienda de Primark cuenta con una variada oferta de productos de moda en todas sus gamas: mujer, hombre, chico/chica, niño y bebé, en una superficie de más de 3.100 metros cuadrados, donde los riojanos podrán acceder a las últimas propuestas de la firma en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

La apertura de Primark en la Rioja ha supuesto la creación de 115 puestos de trabajo. Los nuevos empleados de la tienda de Logroño se suman a los más de 6.000 profesionales que componen el equipo de Primark en España.

La inauguración atrajo docenas de comensales creando filas desde las primeras horas de la mañana. Desde las 7.00 horas llegaron fanáticos de la tienda con la espera de entrar y hacer sus compras al abrir las puertas a las 11.00 horas.

Antes de abrir la tienda al público, se recibieron miembros de la prensa y bloggers de La Rioja para formar parte de una presentación exclusiva de Primark y una visita privada de toda la tienda.

Presentes para cortar la cinta y abrir las puertas de Primark en Logroño estaban Breege O’ Donoghue, directora miembro del consejo de administración de Primark y José Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios