www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el viernes en "Ya te vale"

Chenoa y Samuel Eto'o cuentan qué es para ellos el dinero

jueves 15 de mayo de 2008, 15:25h
La periodista Gemma Nierga preguntará a los niños quién es la persona más rica del mundo, por qué la gente quiere ser rica, cuál es el trabajo mejor pagado o qué es más importante que el dinero…
Los niños tendrán la oportunidad de formular sus preguntas a los invitados. A Chenoa le preguntarán si le gustaría ir a Eurovisión, si alguna vez ha sido fotografiada desnuda o por qué se puso ese nombre artístico.

Por su parte, Eto’o, futbolista implicado en ONG y movimientos de apoyo a los niños en Camerún, su país natal, también contestará las preguntas de los más pequeños. Además, Eto’o recibirá una sorpresa en el plató: la visita de cuatro niños con raíces camerunesas y bailará con uno de ellos la danza Masaka, típica de su país. Eto’o también dará unos toques de balón con Miguel Ángel, un niño que de mayor quiere ser futbolista.

Cada semana, “Ya te vale” acerca a los espectadores a distintos niños de toda la geografía española que estudian en centros escolares públicos, privados y concertados. Se trata de conocer sus opiniones y suscitar un diálogo en las familias que ven el programa sobre los temas que cada viernes se plantean.

“Ya te vale” se emite todos los viernes a las diez de la noche en La 1. Está dirigido por Amparo Solís y Salvador Fabregat se ocupa de la producción. La realización corre a cargo de Jordi de Febrer. Se realiza en los estudios de TVE-Cataluña con sus equipos artísticos y técnicos y en colaboración con Atomis Media, productora dirigida por Sergi Schaaff.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.