www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la duquesa de alba, ingresada

Eugenia Martínez de Irujo: "Tiene 88 años, debemos asimilarlo todos"

lunes 30 de junio de 2014, 14:12h
Tras el ingreso este miércoles de la Duquesa de Alba en el hospital mucho se ha especulado sobre el estado de salud de Doña Cayetana. Su hijo, Eugenia Martínez de Irujo ha tranquilizado a los medios y ha asegurado que se trata de "un reconocimiento rutinario" y que su madre "está bien" dentro de que "es muy mayor".
La Duquesa de Alba ingresó en el hospital este miércoles para somenterse a una revisión. Doña Cayetana llegaba al hospital en coche acompañada de su marido. La vimos llegar y al bajarse del vehiculo una silla de ruedas la esperaba ya que camina con muchísima dificultad.

Tranquila y relajada, Eugenia Martínez de Irujo acudió al Salón Internacional de Alta Relojería, que se ha trasladado este año a Madrid. Mientras su madre la duquesa de Alba se encontraba ingresada para someterse a una revisión de su válvula, la joven cumplía con su agenda profesional como diseñadora de joyas.

A su llegada, se declaró "muy bien" y "muy tanquila" y alegó sobre su escasa presencia pública que intenta "ir a cosas bastante medidas". La hija de los Duques de Alba aseguró que su madre está "bien, recuperándose", y ha desmentido algunas informaciones que adelantaban una posible operación a Doña Cayetana la próxima semana. "Que yo sepa no", ha dicho, y ha asegurado que "ha sido un reconocimiento rutinario, nada más" y que "de momento no se sabe nada" de un supuesto cambio de la válvula implantada en 2009 por sus problemas de hidrocefalia e isquemia cerebral.

"Está bien, dentro de lo que cabe está bien. Es muy mayor", ha declarado. Eugenia Martínez de Irujo ha tranquilizado a los medios y ha asegurado que si el estado de la Duquesa fuera grave ella "no estaría aquí".

"Todos tranquilos. Siempre digo que mi madre tiene una edad, tiene 88 años, y eso tenemos que empezar a asimilarlo todos, entonces llega una época más tranquila, más en casa", ha dicho.

"Llevan diciendo mucho tiempo que está mal. Es una revisión. Es lo último que voy a decir, es un reconocimiento rutinario. No hay ningún problema de verdad, yo estoy tranquila, si no, yo no estaría aquí y gracias por todo y la preocupación", ha terminado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios