www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DOBLE BOFETADA A ORIOL JUNQUERAS Y A SU ESCUDERO ARTURO MAS

jueves 10 de julio de 2014, 11:16h
Juncker ha abofeteado sin piedad a Oriol Junqueras y a su narigante...

Juncker ha abofeteado sin piedad a Oriol Junqueras y a su narigante escudero Arturo Mas. “Uno no se convierte en miembro de la UE enviando una carta”, ha declarado.

La segunda bofetada sobre el rostro de Oriol Junqueras y su marioneta Arturo Mas se la ha propinado la inversión extranjera. Ha caído en un porcentaje devastador: el 51%. Las veleidades políticas, las ocurrencias y los despropósitos se pagan muy caros. El órdago secesionista está haciendo mucho daño a España pero todavía más a la Autonomía catalana. Oriol Junqueras y su polichinela Arturo Mas, que lo único que de verdad quieren es mandar más, se han enfrentado a Europa, al resto de España, al mundo empresarial y financiero y, sobre todo, al sentido común.

Cuando el Viejo Continente camina hacia los Estados Unidos de Europa, ellos pretenden regresar al siglo XIX. Se trata de una política aldeana, incongruente y absurda que ha prosperado en parte por la debilidad arriólica de la que ha hecho gala el Gobierno de Mariano Rajoy. Me aseguran que el presidente baraja cartas ocultas y que tiene un plan secreto para destruir a Oriol Junqueras y a su títere Arturo Mas. Quiero creer que sea verdad. Ciertamente Mariano Rajoy se muestra impenetrable. El problema está en si es impenetrable porque no tiene nada que penetrar.