www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google
Se cumplen 17 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco

Se cumplen 17 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco

sábado 12 de julio de 2014, 11:47h
El PP recuerda su figura durante los cursos de verano de la formación.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha iniciado su discurso en la escuela de verano del PP recordando a Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP de Ermua de cuyo asesinato a manos de ETA se cumplen hoy 17 años.

 

Un recuerdo que ha venido acompañado del cerrado aplauso de los asistentes a la escuela, entre ellos numerosos dirigentes del PP, y tras el que González ha subrayado: "La paz pasa por la derrota incondicional de ETA y todos sus seguidores, y no pararemos hasta que esto sea una realidad".

 

El presidente madrileño ha recordado que un día como hoy Miguel Ángel Blanco fue asesinado "por defender la libertad y la unidad de España".

 

Blanco, ha dicho, es "patrimonio de todos" y su compromiso con la libertad y la democracia es "un ejemplo para los españoles de bien".

 

Ha recordado asimismo a "otro referente en la lucha por la libertad y contra el terrorismo", Gregorio Ordóñez, el concejal del PP en San Sebastián asesinado también por ETA, y ha citado unas palabras suyas.

 

Así, ha señalado que Ordóñez dijo: "Nosotros en el PP siempre hemos tenido muy claro que hay que acabar con los violentos, y la paz y la prosperidad pasan por la desaparición de ETA y sus seguidores".

 

Una afirmación que ha hecho suya para subrayar que "La paz pasa por la derrota incondicional de ETA y todos sus seguidores". "Y no pararemos hasta que esto sea una realidad", ha advertido González ante los aplausos de los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.