www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MARIANO RAJOY Y ARTURO MAS

miércoles 30 de julio de 2014, 12:51h
Ambos están dispuestos a comerse a los chorizos. Mariano Rajoy, a los chorizos de la Generalidad, convictos y confesos...
Ambos están dispuestos a comerse a los chorizos. Mariano Rajoy, a los chorizos de la Generalidad, convictos y confesos en medio de un escándalo colosal; Arturo Mas, a los chorizos del caso Bárcenas, tan hábiles para meter la mano antes que la pata. Estamos ante el mayor espectáculo de España. No se puede generalizar pero roban a manos llenas los sindicatos en la Andalucía de los eres y los cursos de formación. Roban los políticos del Gürtel con cinismo tan descarado que les han partido la cara. Roban los dirigentes catalanes trincando durante largos años. España entera se ha convertido en un radiante escándalo que asquea hasta la náusea a las nuevas generaciones.

Cuando conozcamos de verdad sobre qué han hablado en realidad Mariano Rajoy y Arturo Mas sabremos a qué atenernos. El órdago secesionista puede terminar en un acuerdo para echar tierra sobre la corrupción que zarandea la vida catalana. Las cloacas del poder atufan. Las aguas albañales están en movimiento, anegan la plaza de Sant Jaume y todo vale para que unos salven la cara y otros las posaderas asentadas en las sillas curul del poder.

Las vacías declaraciones de Arturo Mas y de Moncloa responden a esa España virtual que hemos creado sin que nadie o casi nadie se atreva a hablar alto y claro al pueblo español al que cada día se miente más y se manipula más, lo que ha multiplicado el asco insoportable de los más y el rechazo radical de los jóvenes.