www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TAMBIÉN SE HA CASADO LA HIJA DE MARÍA TERESA CAMPOS

La boda sorpresa de Ana Milán y Guillén-Cuervo

EL IMPARCIAL
miércoles 30 de julio de 2014, 14:53h
La boda sorpresa de Ana Milán y Guillén-Cuervo
Ampliar
Tamara Falcó y Enrique Solís consolidan su relación.
¡Hola! informa en exclusiva sobre las bodas del verano. Junto a su hermana Terelu y una espectacular Rocío Carrasco, la revista acompaña a Carmen, hija de María Teresa Campos, en su divertida boda con José Carlos Bernal. El pasado 26 de julio -y tras haber formalizado días antes la unión en el Juzgado-, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia celebrada en el Club de Campo de Madrid, acompañados de sus seres más cercanos, 150 invitados entre familiares y amigos, que les arroparon en su día más feliz.

Tampoco informa sobre la boda sorpresa de los actores Ana Milán y Fernando Guillén-Cuervo en Florida (Estados Unidos). La pareja, que se enamoró trabajando en el teatro, tiene previsto celebrar una fiesta con sus familiares y amigos a su regreso a España. Además de estas exclusivas, el lector encontrará en sus páginas la boda de ensueño de François, hijo de Beatriz y Michel de Orleans, que contrajo matrimonio el pasado sábado en Alemania con Theresa von Einsiedel, una joven de Múnich.

Alba Carrillo pasará próximamente por el altar tras anunciar su boda con el tenista Feliciano López. "Soy la mujer más feliz del mundo", confiesa la modelo, que posa con su anillo de compromiso y cuenta detalles de la romántica petición. Tamara Falcó y Enrique Solís siguen adelante con su especial relación y se han vuelto inseparables. La revista ofrece imágenes exclusivas en las que la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón y el hijo de marqués de la Motilla y Carmen Tello muestran "miradas, abrazos y cariño de unos amigos que comparten complicidad y mucho tiempo juntos".

Diez Minutos informa esta semana de la ruptura de Chabelita con su novio. Además, se hace eco de la boda de la hija de María Teresa Campos y del nacimiento de Alma, la segunda hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera. 

Los secretos de Mercedes Milá para manterse joven a los 63 años ocupan la portada de la revista Lecturas, que también publica fotografías de Hiba Abouk y Nani Cortés e informa de la boda de la hija de Campos, al igual que lo hace Semana, que destaca como tema principal el nacimiento del cuarto hijo de Sanz.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios