www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DE LA PRENSA DEL CORAZÓN

Pedro Sánchez, "enamorado" y en la playa junto a su mujer

EL IMPARCIAL
miércoles 13 de agosto de 2014, 10:58h
María Teresa Campos y Bigote Arrocet ya no esconden su relación.
Portadas de la prensa rosa del miércoles 13 de agosto.
Ampliar
Portadas de la prensa rosa del miércoles 13 de agosto.

La prensa rosa llega este miércoles a los quioscos con portadas protagonizadas por el amor, ya se trate de matrimonios consolidados, como el de los Reyes, de relaciones nacientes, como la de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, o de nuevas oportunidades, como es el caso de Eva González y Cayetano Rivera.

¡Hola! abre precisamente con esta reconciliación. La revista muestra a la modelo y presentadora y al torero juntos de nuevo y anuncia en portada fotos en páginas interiores que demostrarían la buena sintonía entre ellos. También en primera plana, unos “románticos e ilusionados” Campos y Arrocet, “las mejores imágenes del verano de la Familia Real en Mallorca” y también “de la fiesta más brillante del verano en Marbella”, la Starlite, capitaneada por Antonio Banderas.

Diez Minutos opta por destacar en su tapa a unos Reyes en ropa y pose informal, de vacaciones y “de divertida excursión” junto a sus hijas. Asegura esta publicación que don Felipe y doña Letizia “se muestran mucho más abiertos para dejarse fotografiar”. Campos y Arrocet, “la pareja del verano”, también tiene hueco en la revista, así como Kiko Rivera, “un padre y novio ejemplar” al que vemos en la playa junto a su pareja. Por último, Pedro Sánchez, “un líder político enamorado” al que DM ha descubierto en la playa, camisa quitada, con su mujer, Begoña Fernández.

Semana lleva como tema principal la “romántica escapada” a Gran Canaria de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, sonrientes y agarrados e incluso besándose en una de las imágenes de una portada que sólo incluye un reclamo más: “Leonor y Sofía, así ha sido su verano en Palma”.

Melanie renace”, informa Lecturas. La actriz, que ya hace vida separada de Antonio Banderas, confiesa ser “alcohólica en fase de rehabilitación” y anuncia su vuelta al trabajo. La portada se completa con las vacaciones de la Princesa Leonor y también, para hacer pleno con la competencia, con las de Campos y Arrocet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios