www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRAS ROBAR EN UN COMERCIO

Obama, impotente: otro hombre negro muere a manos de la Policía

EL IMPARCIAL
miércoles 20 de agosto de 2014, 08:44h
Actualizado el: 20/08/2014 17:47h
Obama, impotente: otro hombre negro muere a manos de la Policía
En San Luis (Misuri), tras perpetrar un robo en una tienda. E. I.
A Obama se le está yendo de las manos el asunto de las revueltas raciales en Misuri. Tras la muerte del joven de 18 años Michael Brown a manos de un policía el pasado 9 de agosto en Ferguson (Misuri), la tensión ha ido en aumento y ni los toques de queda ni la guardia nacional han logrado contener las protestas de una población indignada y prueba de ello es que la pasada madrugada ha muerto otro joven, de 23 años, también a manos de la Policía.

Al parecer, trató de robar en una tienda de comestibles a punta de navaja y fue tiroteado en San Luis, a sólo seis kilómetros de Ferguson. Según fuentes oficiales, al verse sorprendido el joven trató de atacar a un agente, que fue el que le disparó. 

Ayer mismo, el presidente de EEUU volvía a reanudar sus vacaciones en Martha's Vineyard (Massachusetts) tras una pausa de dos días en los que se ha ocupado de algunos asuntos urgentes como el estallido de violencia en Misuri o la situación en Irak.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios