www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Zapatos, bolsos y joyas, esos complementos que nunca pasan de moda

viernes 22 de agosto de 2014, 14:31h
Zapatos, bolsos y joyas, esos complementos que nunca pasan de moda
Ampliar
¿Cómo congeniar sofisticación y comodidad? EL IMPARCIAL
En un mundo en el que la imagen y la presencia tienen una importancia cada vez más creciente, muchas mujeres buscan combinar la elegancia y sofisticación con la comodidad del día día, lograr ese toque de distinción sin dejar de lado los clásicos para lograr estar siempre perfectas.

Complementos que nunca pasan de moda y que pueden dar ese salto de diferenciación son, por ejemplo, los zapatos, los bolsos y carteras o la gran variedad de joyas existentes, entre las que destacan la atemporalidad y acierto que siempre suponen las perlas. ¿Quién no sabe valorar el poder de seducción que dan unas auténticas perlas marinas?

La sencillez y elegancia de la que hacen gala estas joyas ponen de manifiesto el acierto que suponen a la hora de recurrir a ellas desde hace décadas. Varias generaciones de mujeres, abuelas, madres e hijas, las han lucido sin perder un ápice de su elegancia, a la par que confieren una comodidad que les permite llevarlas tanto a diario como para un evento de etiqueta y, por si fuera poco, están al alcance de todos los bolsillos, pues su gama de precios copa casi cualquier.

Esta clase de joyas, ya sea en pendientes, en pulseras, en gargantillas o en collares, como las de esta página, combinadas con cuidados complementos al gusto de cada una, como un buen par de zapatos y un bolso a juego, pueden estar a la altura tanto de una intensa jornada de trabajo en la oficina como de un estupendo cocktail de verano o incluso en una boda.

Y es que, por mucho que pasen los años, determinados recursos de la moda cotidiana siempre logran sacar a la mujer actual de un aprieto, y no sólo para salir del paso, sino que también logran quedar perfectos en cualquier momento u ocasión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios