Las galerías de arte de Madrid estrenan temporada.

Del
11 al 13 de septiembre, 44 galerías de arte de Madrid celebran
Apertura 14, una programación especial que sirve para inaugurar la nueva temporada de arte.
En total han sido programadas 44 exposiciones, una por galería, a través de las que sus organizadores tratan de acercar las propuestas contemporáneas al público especializado y general.
Participan medio centenar de artistas, entre ellos Moisés Mahiques (Galería Fernando Pradilla), Abigail Lazkoz (Galería Bacelos), Secundino Hernández (Galería Heinrich Erhardt), Dora García (Galería Juana de Aizpuru), Stephen Irwin (Galería Arnés y Röpke) o Miquel Navarro (Galería Fernández-Braso).
Según una nota de prensa de la organización, Apertura 2014 se presenta también "como un
recorrido por todas las disciplinas como la instalación –Claudia Wieser (Galería Casado Santapau)–, la pintura –Jorge Galindo (Galería Helga de Alvear)–, la fotografía –Pablo Boneu (Blanca Berlín) y la escultura –Milena Muzquiz (Travesía Cuatro)–".
Entre las actividades que se desarrollarán durante tres días destacan un
brunch en las galerías de 11:00 a 13:00 horas el día 11,
rutas guiadas con expertos, talleres para familias o visitas especiales a museos como el Reina Sofía -el día 12 a las 12:00 horas- de la mano de su director, Manuel Borja-Villel.
Índice de las galerías que participan Índice de las actividades programadas
Plano de ubicación de las galerías