www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Las fotos de la boda sorpresa de Angelina Jolie y Brad Pitt

EL IMPARCIAL
miércoles 03 de septiembre de 2014, 14:42h
Diez Minutos publica las primeras imágenes de Shakira luciendo tripa de embarazada.
Las fotos de la boda sorpresa de Angelina Jolie y Brad Pitt

La revista ¡Hola! publica esta semana en exclusiva las fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt el 23 de agosto en el Chateau Miraval, la residencia que tienen en Francia.

La actriz lució un diseño de Luigi Massi para Versace y un velo decorado con dibujos suyos y de sus hijos, Maddox, de 13 años, Pax, de diez, Zahara, de nueve, Shiloh, de ocho, y los gemelos Vivienne y Knox, de seis. "Para nosotros era importante que el día fuese relajado y lleno de alegría. Era un día muy especial que queríamos compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", confesaron Brad y Angelina en exclusiva para !HOLA!.

Diez Minutos muestra en portada a la actriz Lydia Bosch en la playa de Menorca. Otros protagonistas son Javier Bardem rodando su nueva película en Sudáfrica, a donde se ha desplazado con Penélope Cruz y sus hijos. Además, la revista publica las primeras imágenes de Shakira luciendo tripa de embarazada.

George Clooney centra la atención de Lecturas al informar sobre un dolor de espalda que tiene desde hace dos años y que le ha hecho pensar incluso en el suicidio. La revista informa también del 49 cumpleaños de Terelu y de la boda de Pitt y Jolie.

Semana, por su parte, informa de que Jessica Bueno tiene pensado casarse con Jota Peleteiro y trasladarse a vivir a Londres con el jugador de fútbol, lo que implicaría llevarse a su hijo con ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios