www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RAÚL DEL POZO SE ENFRENTA A ARTURO MAS

miércoles 24 de septiembre de 2014, 13:03h
Raúl del Pozo es un excelente columnista que escribe siempre desde una independencia...

Raúl del Pozo es un excelente columnista que escribe siempre desde una independencia insobornable. Ha afirmado que Arturo Mas es cómplice de los Pujol en sus negocios suizos y que solo una actividad concreta habría reportado el actual presidente la cantidad de 2.300 millones de pesetas.

La denuncia de Raúl del Pozo ha sido la liebre que ha corrido sin parar por las redes sociales. Todavía no se ha detenido. Raúl del Pozo sabe lo que dice y sin duda tendrá fuentes de información para acreditar su denuncia. En todo caso, está claro y confirmado que Arturo Mas, como conseller en cap de Pujol, firmó contratos públicos por valor de 2.200 millones de euros entre 1995 y 1997. Pascual Maragall denunció en el Parlamento de Cataluña que de esos contratos se llevaban para el partido o para los bolsillos de algunos un 3% de comisión. La mordida en algunos casos alcanzó el 20%.

A Arturo Mas no le llega la camisa estelada al cuerpo. Después de lo ocurrido a la familia Pujol ha puesto sus barbas a remojar. Pero sabe que, en cualquier momento, se puede organizar el gran escándalo y que, al menos tres equipos periodísticos de investigación, están escudriñando los contratos por él firmados. Los ánimos, en fin, se tensan, las espadas permanecen en alto y el órdago de la secesión se mueve ya entre la histeria, la agitación y la incertidumbre