www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

A LA FUNDACIÓN MOVEMBER

Manoletinos donará la mitad de sus beneficios este mes a la lucha contra el cáncer

martes 04 de noviembre de 2014, 12:33h
Invita igualmente a sus seguidores a donar.
Manoletinos donará la mitad de sus beneficios este mes a la lucha contra el cáncer
Ampliar

Manoletinos donará el 50% de los beneficios recaudados en noviembre (tanto de la venta de zapatos de hombre como de los de mujer) a la Fundación Movember, que lucha en 21 paises contra el cáncer de próstata y testicular. Trabajan sin descanso cada día para financiar y conectar las mejores mentes científicas y clínicas del mundo, haciendo un seguimiento rápido para que ningún hombre muera de estas enfermedades.

Como símbolo de apoyo a esta causa, los hombres se dejan crecer el bigote durante el mes de noviembre, lo que da pie a iniciar conversaciones acerca de por qué lo hacen y acabar hablando de la salud masculina.

Manoletinos se une a esta causa y aportará su contribución a finales de noviembre con la mitad de los beneficios recaudados durante este mes e invita a sus seguidores a unirse a ellos y donar a la fundación a través del siguiente enlace: http://moteam.co/manoletinos-for-movember

Javier Camacho (co-fundador de Manoletinos): “Desafortunadamente los hombres somos mucho más pudorosos que las mujeres a la hora de hablar de nuestra salud. Queremos contribuir a acabar con todos esos tabúes y normalizar las conversaciones acerca de este tipo de enfermedades. La Fundación Movember se esfuerza día a día en combatirlas, pero es necesaria una concienciación social. Los hombres deben saber de la importancia de hacerse revisiones médicas periódicas, y las mujeres aquí tienen un papel muy importante. Con su apoyo fortalecen la seguridad de los hombres y se convierten en sus salvadoras”.

Manoletinos es una firma de calzado española, pionera en comercializar manoletinas para hombre, ahora conocidas como “manoletinos”. Las manoletinas reciben su nombre en honor al torero Manolete, que fue quien popularizó este calzado dentro del ruedo. Ahora, la firma Manoletinos populariza este calzado. Sus fundadores son la arquitecta Ana Martínez Serrano (nieta del fundador de Martinelli) y el joven empresario Javier Camacho Barrientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios