www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS EMPRESARIOS CATALANES CONTRA MAS

jueves 13 de noviembre de 2014, 12:40h
“No se trata de hablar con los que están de acuerdo contigo. Para resolver los problemas tienes...

“No se trata de hablar con los que están de acuerdo contigo. Para resolver los problemas tienes que hablar también con los que discrepan de ti”. Esto es lo que le han dicho a Arturo Mas, según El Confidencial Digital, importantes empresarios catalanes, hartos de los desplantes del presidente de la Generalidad, de sus amenazas chulescas y de su insufrible sonrisa de superioridad.

Hace ya un año que José Manuel Lara anunció que instalaría su imperio en otro sitio si Arturo Mas perseveraba en su posición secesionista. Tras la patochada del 9-N, los principales empresarios catalanes han manifestado su alarma ante las consecuencias de los despropósitos independentistas. Tienen conciencia clara de la erosión económica que se produciría. Algunos están ya experimentando en su cuenta de resultados la aventura soberanista de Arturo Mas.

Poco van a conseguir los empresarios, según la opinión de destacados analistas. Arturo Mas es un hombre mediocre que se considera ya el salvador de la patria, el hombre providencial, el caudillo de Cataluña por la gracia de Dios, el futuro Generalísimo de sus Ejércitos de Tierra, Mar y Aire. Nada que hacer para encauzar los dislates de este hombre menor que para satisfacer su ego personal –y quizá también para encubrir sus trapisonderías- está dispuesto a fragilizar la economía catalana y a devastar la imagen internacional de España.