www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

YO TAMBIÉN BRINDO CON FREIXENET

viernes 28 de noviembre de 2014, 14:08h
Carlos Herrara ha tenido el acierto de publicar en el diario ABC un artículo titulado Brindo con Freixenet. Me sumo al brindis...
Carlos Herrara ha tenido el acierto de publicar en el diario ABC un artículo titulado Brindo con Freixenet. Me sumo al brindis. Yo también brindo con Freixenet. José Luis Bonet Ferrer, que es un catalán enamorado de Cataluña, ha puesto en marcha un anuncio navideño que apuesta por la unidad. Hay que ponerle un diez al presidente de Freixenet. No se pueden hacer mejor las cosas. Con prudencia y seriedad.

La Freixenada, por cierto, es una finca del siglo XIII situada en el Alto Penedés. Desde mediados del siglo XIX se dedicó a la producción de vinos y en 1914 puso en marcha el negocio del cava. Solera por los cuatro costados. Y éxito sin fronteras. El cava Cordón negro se exporta a 140 naciones. Freixenet es una marca española presente en todo el mundo. Resulta especialmente interesante resaltar que Freixenet sigue siendo una empresa catalana, familiar al 100%, que dispone de cerca de 20 bodegas en 7 países diferentes.

Yo también brindo con Freixenet. Voy a regalar por Navidad este cava excepcional y naturalmente invitaré a mis familiares y amigos a que brinden con cava Freixenet no solo en las próximas fiestas sino a lo largo de todo el año, de todos los años.