www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CAYO LARA Y LA “LEY MORDAZA”

viernes 12 de diciembre de 2014, 13:40h
Jamás critican el estalinismo de la antigua Unión Soviética. Callan como mudos. Nunca han puesto el menor reparo...
Jamás critican el estalinismo de la antigua Unión Soviética. Callan como mudos. Nunca han puesto el menor reparo a la tiranía de Castro sobre Cuba. Hugo Chávez y Maduro les parece la apoteosis de la libertad. Los comunistas españoles, encabezados por Cayo Lara, tienen el cinismo de fotografiarse con una mordaza sobre la boca en un Parlamento democrático y en una nación en la que el ejercicio de la libertad es una realidad incuestionable.

Todavía la ideología leninista de la mentira para fustigar a la burguesía predomina en el comunismo español, enmascarado tras Izquierda Unida o Izquierda Plural. De la nueva ley de Seguridad se puede discrepar. Pero hay que tener un tupé de altura para la pantomima de las mordazas cuando dictaduras crueles, tiranías atroces, a cargo de partidos comunistas solo merecen para ellos elogios encendidos.

Los demócratas europeos han condenado el fascismo y el nazismo. También el comunismo totalitario y el estalinismo. Avergonzados, los partidos comunistas han desaparecido de casi toda Europa. En España, el PC sigue existiendo, si bien se ha refugiado, por razones electorales, en Izquierda Unida. Los dirigentes comunistas son cadáveres de cuerpo presente cuando no fósiles de otros tiempos. España es una democracia pluralista plena en la que los diputados comunistas pueden interpretar la farsa decadente de una época por fortuna hace años superada.