Ir a versión MÓVIL

www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AL AIRE LIBRE

LOS CANDIDATOS DEL PP A MADRID, YA

lunes 15 de diciembre de 2014, 14:27h
No queda tiempo. La estrategia arriólica de mantener la incógnita y retrasar las cosas puede...

No queda tiempo. La estrategia arriólica de mantener la incógnita y retrasar las cosas puede ser letal en Madrid. Sobre todo en la Alcaldía. Para la Comunidad muchos dan por descontando que será candidato Ignacio González. Rajoy quiere mantenerle metido en un puño el máximo tiempo posible, pero sería un error demasiado grave cambiarle a última hora.

Ana Botella, conocedora de lo que se cuece en Moncloa, se dio el gustazo de chasquear a Rajoy anunciando que no se presentará a las elecciones. Dejó al presidente y a su eminencia gris con dos palmos de narices.

Es absurdo, desde el punto de vista de la eficacia, retrasar el nombre del candidato o candidata al Ayuntamiento de Madrid. Queda poco tiempo para afianzar la candidatura y permitir una actividad del candidato o candidata con contactos directos con la ciudadanía. Presentarse a las elecciones a palo seco es dar una oportunidad de oro a los rivales. En Madrid capital, a pesar de los retrocesos, lo probable es que gane el Partido Popular. Incluso por mayoría absoluta. De no alcanzarla se aliarán casi todos los partidos para desplazar al PP del Ayuntamiento de la capital de España.

Rajoy sigue jugando con los tiempos y con las incógnitas, muy a la gallega, como hacía Franco. Pero estamos en una democracia y no es el dedo de Rajoy el que hace al alcalde sino el voto de los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.