www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Cifras

viernes 23 de mayo de 2008, 12:03h
Dinero. La vida, egoístamente, avariciosamente, es dinero y amor o amor y dinero. Según.

Cristiano Ronaldo, hoy, ahora mismo, es el jugador más codiciado y cotizado del mundo. Ya el otro día hablé aquí de él. Pero hay que volver a hacerlo. Ramón Calderón necesita a Cristiano Ronaldo como refuerzo y como cortina de humo.

- Más como cortina de humo - me precisa un directivo del Real Madrid disconforme con el fichaje del luso por su desmesurado e "ilógico" coste.

¿Cómo cortina de humo? Pues sí. Ramón Calderón está en entredicho. La masa social blanca no ha olvidado,"ni olvidará fácilmente", se me
recalca, que llevó al Real Madrid a los tribunales y ha tratado además de confeccionar unos estatutos a su absoluta medida y coveniencia.

-No ama al Real Madrid, ama el poder que le da el Real Madrid.

¿Verdad o no? Más verdad que lo contrario. La frase, con la deliciosa sinceridad del cinismo, la acuñó Ramón Mendoza hace muchos años: "Ser presidente del Real Madrid es más importante que ser ministro".

El cinismo no es un dandismo intelectual. A veces es una manera inteligente de decir verdades enojosas.

Cristiano Ronaldo, suponiendo que las cifras que se barajan sean ciertas, es un coste-disparate. Hay gente en la junta directiva de Ramón
Calderón que considera que pagar por él, al Manchester United, setenta u ochenta millones de euros es poco menos que una locura. Pues a esa cifra, como tremendo sumando, habría que agregar la del contrato con el jugador, que sería, hipergaláctica: entre 200.000 ó 230.000 euros a la semana. "Del Real Madrid, al cielo", podría decir Ronaldo si, en efecto, pudiera llegar a vestir la camiseta blanca.

-¿Cabe, es posible, que el Real Madrid mute en realidad la locura de meter en el vestuario la "bomba" Cristiano Ronaldo.

Me responden:

-A Calderón, como cortina de humo, como coartada, le vendría de perlas australianas.

No obstante, ya dije aquí, recientemente, que Cristiano Ronaldo es la joya del Manchester United y que éste, o sea Sir Alex Ferguson, ha dicho: "Esta joya es nuestra y no hay dinero para comprarla".




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.