www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRAS LOS ESCÁNDALOS DE MONEDERO

Podemos intenta lavar su imagen publicando sus patrimonios

viernes 30 de enero de 2015, 10:25h
Podemos intenta lavar su imagen publicando sus patrimonios
Reconocen que estas informaciones están haciendo mella en su imagen.
Podemos ha anunciado este viernes que hará público el patrimonio de su cúpula directiva "en breve" tras los escándalos como el que ha salpicado a Juan Carlos Monedero en los últimos días, según ha anunciado el eurodiputado de Podemos Pablo Echenique. Así responde esta formación política a la inquietud y a las acusaciones que les azotan desde que comenzaron a hacerse públicas las informaciones relativas a cobros por parte de Monedero de elevadas sumas de dinero procedentes de Venezuela.

Mientras, Hacienda ha abierto una investigación a Monedero para aclarar si los elevados ingresos por trabajos de consultoría fueron cobrados de manera regular y sus impuestos correspondientes abonados como deberían.

Según ha publicado El Confidencial, la cúpula del partido se siente amenazada y aunque esperaban que tratasen de desacreditarles revolviendo en la basura, al parecer no esperaban que ocurriera tan pronto y reconocen que estas informaciones están haciendo mella en su imagen y en los posibles votantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios