www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Spannabis

jueves 19 de marzo de 2015, 21:20h
Ferias de comida, de novias, de farmacia, de motor. Ferias de adornos, de ropa, de zapatos y de cannabis. Donde podemos comprar desde una variedad de semillas White widow de marihuana hasta sal del Himalaya o un vestido espectacular.

Este fin de semana, los días del 20 al 22 de marzo en Cornellá de Llobregat, Barcelona, tendrá lugar la Feria del Cáñamo Spannabis. Esta feria se ha consolidado como la feria de referencia del sector a nivel mundial. Contará con 500 empresas expositoras en una superficie de 17000 metros cuadrados. La pasada edición visitaron la feria 33000 personas, y este año pretenden superar esta cifra.

Una de las novedades de este año es que se celebrará la primera edición de las World Cannabis Conferences en el marco de la feria, donde especialistas del mundo de la marihuana desgranarán sus conocimientos sobre marihuana medicinal, uso científico, cuestiones legales, y se hablará sobre las nuevas normativas puestas en marcha en cada vez más estados de EEUU y en países como Uruguay. El ámbito de la marihuana está tan globalizado como otros ámbitos o más, y un código de buenas prácticas común y una puesta al día del enredo de vericuetos legales e informaciones cruzadas vienen muy bien. Foros como estos ayudan a que los consumidores (sean consumidores recreativos de marihuana, de aceite de CBD medicinal, o biólogos especialistas en cannabis) se informen, compartan, aprendan, y se identifiquen. Y es que el perfil de consumidor de cannabis está cambiando, al igual que la normativa, cada vez más laxa, y que va de la mano de esta revolución verde. El cáñamo es además cada día más apreciado como combustible, fibra vegetal o fuente de proteínas. Por todo esto, Spannabis es una feria necesaria y una buena oportunidad para ver qué se cuece y para olvidar estereotipos ya trasnochados que van de la mano de esta sustancia cada vez más cercana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.