www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

25 DÍAS EN EL HOSPITAL

Harrison Ford recibe el alta tras su accidente de avioneta

miércoles 01 de abril de 2015, 00:02h
Harrison Ford recibe el alta tras su accidente de avioneta
Según publica la revista People, Harrison Ford ya ha recibido el alta tras 25 días hospitalizado debido a las heridas provocadas por el accidente que sufrió cuando pilotaba su avioneta el pasado 5 de marzo.
El actor estadounidense Harrison Ford ha recibido ya el alta del hospital en el que fue ingresado el pasado 5 de marzo tras sufrir un accidente cuando pilotaba su avioneta. Según publica la revista People, el protagonista de Indiana Jones fue visto conduciendo su coche por Los Ángeles el pasado sábado.

Ford, experimentado piloto, se estrelló con una pequeña avioneta de la Segunda Guerra mundial contra un árbol del campo de golf Penmar, en localidad de Venice, muy cerca del aeropuerto de Santa Mónica, desde donde había despegado poco antes. El motor del aparato, un modelo que se usaba para entrenar pilotos en la Segunda Guerra mundial, falló tras el despegue y el actor se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia.

El actor, que se encontraba "alerta, consciente, y respirando" cuando llegaron los equipos de emergencia, se ha recuperado de sus heridas en el hospital Cedars-Sinai.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.