www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA DE INTERNET

Google desarrolla una herramienta que bloquea los comentarios spoiler
Ampliar

Google desarrolla una herramienta que bloquea los comentarios spoiler

lunes 13 de abril de 2015, 13:47h
Google quiere eliminar los spoilers. Por ello ha creado una herramienta, que estará en funcionamiento dentro de poco tiempo, donde el internauta dirá qué series o películas quiere ver y de forma automática esta aplicación eliminará todos los comentarios que desvelen el final.

Google quiere evitar esa sensación que surge cuando lees un comentario sobre el final de una película o una serie antes de verla. Para ello pondrá en funcionamiento una herramienta anti-spoiler con la que se bloquearán de forma inmediata todos los contenidos que revelen algún tipo de contenido.

Desde el año 2012, el gigante tecnológico se encuentra desarrollando una aplicación que evite los spoilers y parece que ahora ha dado con la fórmula mágica para que todos aquellos comentarios que desvelen algún tipo de contenido que no hayamos visto se bloqueen. Para que esta aplicación se amolde a cada usuario, el internauta deberá rellenar una ficha de registro donde detalle que contenidos está viendo o está deseando ver. Una vez cumplimentados todos los campos, se bloquearán todos los comentarios que tengan que ver con el final y los volverá a hacer visibles una vez que ya hayamos visto este contenido.

Ahora el objetivo de Google es llegar a un acuerdo con Netfix, Facebook y Twitter para que estas empresas ayuden a desarrollar esta herramienta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.