www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ARRIOLA ANUNCIA QUE SE RETIRA

lunes 20 de abril de 2015, 11:36h
No se lo cree nadie. Puede que le retiren. Pero él no se retira. Si las elecciones autonómicas...

No se lo cree nadie. Puede que le retiren. Pero él no se retira. Si las elecciones autonómicas y municipales, y sobre todo las generales, se convierten en una catástrofe para el Partido Popular, entonces hará el paripé de marcharse para retornar en cuanto las aguas se remansen, suponiendo que le dejen, que sí le dejarán porque Pedro Arriola lo sabe todo o casi todo de los dirigentes del PP. Bárcenas es solo un tercer nivel. Arriola ha participado en centros de decisión política y económica del partido al costado de sus principales dirigentes.

Ahora es la eminencia de Mariano Rajoy, el gurú de Moncloa, el príncipe de las tinieblas. Puede decir que los dirigentes de Podemos son unos frikis y que ese partido no conseguirá nada; puede asegurar que Albert Rivera y los suyos son insignificantes y que Ciudadanos no alcanzará representación parlamentaria… Y nadie en el PP se lo echará en cara. Hombre muy seguro en sus errores, vive ahora acosado por sus recientes equivocaciones y también por analistas independientes que no se explican qué motivos hay para que un hombre tan menor permanezca enseñoreado en los despachos de Moncloa. No se suele tener en cuenta que Arriola sabe demasiado, que no se puede tarifar con él, que es capaz de contar los secretos monclovitas, también los de Génova, y que todos o casi todos saldrían mal parados.

Según el diario ABC, Pedro Arriola tiene previsto cerrar su despacho tras las elecciones generales y retirarse a Málaga. Pues ya veremos.