www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SE PODRÁN VER 70 OBJETOS ORIGINALES, EL TRONO DE HIERRO Y UN MURAL EN 4D

La exposición de Juego de Tronos llega al Matadero de Madrid

EL IMPARCIAL
miércoles 29 de abril de 2015, 13:16h
Actualizado el: 29 de abril de 2015, 14:04h
La exposición de Juego de Tronos llega al Matadero de Madrid

La exposición de Juego de Tronos llega este miércoles a Madrid, donde los fans de la serie podrán revivir las escenas más emblemáticas. En total se expondrán 70 objetos originales creados artesanalmente, un muro en 4D y el Trono de Hierro.



Exposición: Juego de Tronos

Horario de miércoles a sábado: 10:00 a 20:00

Horario domingo: 09:00 a 13:00

Lugar: Matadero de Madrid (nave 18)

Precio: Gratuita

La exposición de Juego de Tronos abre este miércoles sus puertas a los fans españoles. Los amantes de la serie, entre los que se encuentran políticos españoles como Pablo Iglesias o Tania Sánchez, podrán disfrutar de la muestra hasta el 3 de mayo en la nave 18 del Matadero de Madrid.

En total se podrán ver más de 70 objetos originales realizados a mano, el Trono de hierro y un mural virtual en cuatro dimensiones. Además, los visitantes podrán adelantarse a los nuevos capítulos de la quinta temporada ya que la exposición algunos “avances técnológicos” que se usarán a lo largo de esta nueva tanda de capítulos, según informa Canal + en una nota de prensa.

Las entradas ya no se pueden reservar a través de internet, pero aquellos que aún no tengan su pase aún tienen la última oportunidad para acceder ya que cada día se abrirá un cupo de personas y que se cerrará una vez que se llene.

La muestra ya ha recorrido Londres, Tel Aviv y Estocolmo y próximamente visitará Berlín, Amsterdam y París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios