www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

reitera su apoyo a Rajoy

El PP manchego lamenta las declaraciones de Ballestero

martes 27 de mayo de 2008, 20:45h
Riolobos, que es también secretaria ejecutiva de Comunicación del PP en Castilla-La Mancha, ha indicado que "desde el PP de Castilla-La Mancha no compartimos en absoluto las declaraciones del diputado Alejandro Ballestero", quien ha convocado este martes a los medios de comunicación en el Congreso de los Diputados y ha criticado la falta de liderazgo de Rajoy.

Carmen Riolobos ha dicho que el PP de Castilla-La Mancha sigue manteniendo su "más firme confianza" en Mariano Rajoy y no ha cambiado de opinión sobre lo que pensaba en marzo, cuando Rajoy se presentó como candidato a la Presidencia del Gobierno.

Ha añadido que en el PP regional tienen "muy claro" que Mariano Rajoy "mantiene firmemente los principios y valores del PP, y seguimos confiando claramente en él".

Riolobos ha recordado que Rajoy es el único candidato que opta a la presidencia del partido en el Congreso Nacional de junio y ha pedido a aquellos que se pronuncian contra Rajoy que, "por respeto" a los más de diez millones de votantes y a los más de 700.000 afiliados que tiene el PP, presenten una candidatura.

Para Riolobos, que un diputado nacional, en sede parlamentaria, haga declaraciones de carácter político y de partido "sin plantear alternativas, es una falta de respeto" a los votantes y afiliados del PP.

Por ello, ha afirmado que el PP de Castilla-La Mancha lamenta "profundamente" las declaraciones de Alejandro Ballestero y reitera su apoyo a Mariano Rajoy, que ha recordado que es el único que ha presentado una candidatura para presidir el partido.

Además, Riolobos ha retado a los que no piensan igual a que actúen "con lealtad" y presenten una alternativa a Rajoy porque "descalificar por descalificar no es bueno ni respetuoso con los afiliados y votantes".

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha ha mostrado su sorpresa por lo que está ocurriendo en los últimos días, en que personas que hace dos meses "defendían a capa y espada" a Rajoy ahora lo descalifican.

"Nos parece increíble", ha añadido Riolobos, que ha insistido en la sorpresa que causa a la dirección regional del PP que los que en marzo apoyaban a Rajoy ahora, "sin razones fundamentadas, defiendan lo contrario".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.