www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FRAN RIVERA Y KIKO RIVERA SE RECONCILIAN

La Reina, de noche por Madrid, y Terelu Campos, de nuevo soltera

miércoles 20 de mayo de 2015, 15:36h
Las salidas nocturnas de Doña Letizia por Madrid son las protagonistas esta semana de las revistas del corazón, que también informan de la ruptura de Terelu Campos y su novio.
La Reina, de noche por Madrid, y Terelu Campos, de nuevo soltera
Ampliar
La Princesa Leonor ocupa la atención de ¡Hola! esta semana con motivo de su primera comunión, que ha celebrado este miércoles. La revista informa también del nuevo y "sorprendente" blog de Tamara Falcó y publica fotografías de los Reyes disfrutando de la noche madrileña.

La salida nocturna de la Reina por Madrid es el tema destacado por Diez Minutos, que cuenta asimismo que Fran Rivera y Kiko Rivera han hecho las paces durante un viaje a Sevilla. Además, Raquel Sánchez Silva luce embarazo de cinco meses.

La revista Semana ha sido recibida en Zarzuela por Don Felipe y Doña Letizia con motivo del 75 aniversario de la publicación. La revista repasa algunos de los mejores looks que han pisado la alfombra roja de Cannes.

Lecturas, por su parte, se desmarca del resto al centrar su atención en Terelu Campos y su ruptura con su novio. También incluye declaraciones de Raquel Bollo sobre Chiquetete: "Ahora quiere arruinar a nuestros hijos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.