www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA FAMILIA REAL, DE COMUNIÓN

Ylenia, sobre Fede: "Me siento humillada"

miércoles 27 de mayo de 2015, 16:38h
La comunión de los hijos de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte, el viaje humanitario de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y la graduación de la hija de Paz Padilla son algunos de los temas destacados en las portadas de las revistas del corazón de esta semana.
Revistas del corazón del 27 de mayo de 2015.
Ampliar
Revistas del corazón del 27 de mayo de 2015.
“Hemos traído a las niñas para hacerlas partícipes de la realidad en la que viven otros niños del mundo y para que tomen conciencia de que la mayor llave que te proporciona el éxito profesional es la de poder ayudar a los demás" comentan Enrique Ponce y Paloma Cuevas en un reportaje publicado en ¡Hola!, que también informa de la comunión de los hijos de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte, y publica imágenes de Rafa Nadal y su novia juntos en París.

Esta semana en Diez Minutos, la revista recoge declaraciones de Terelu Campos, "feliz con su novio, José Valenciano". La periodista sigue haciendo vida de pareja y, tras un mes sin practicar boxeo, "asegura que va a retomarlo porque le sienta muy bien". Otro de los temas destacados es la graduación de la hija de Paz Padilla y la asistencia de la Familia Real a la comunión de los hijos de Gómez-Acebo y Ponte.

El primer permiso carcelario de Isabel Pantoja es una de las noticias destacadas por Lecturas, que publica en exclusiva una entrevista con Ylenia tras ser "abandonada" por Fede: "Me siento humillada".

Semana, por su parte, informa del delicado estado de salud de Carmen Sevilla, de quien se ha dicho esta semana que se encuentra ingresada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.