www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESTÁ CASADA CON EL RAPERO KANYE WEST

La modelo Kim Kardashian, embarazada de su segundo hijo

EL IMPARCIAL
lunes 01 de junio de 2015, 12:33h
La modelo Kim Kardashian, embarazada de su segundo hijo

Kim Kardashian está en estado de buena esperanza. La empresaria hizo pública la noticia en su probrama Keeping up with the Kardashians cuando le comunicó a su hermana Khlóe que las pruebas a las que se había sometido habían dado positivo. Por el momento se desconoce el sexo y el nombre del bebé.

Kim Kardashian ha anunciado en su reality show, Keeping up with the Kardashians, que está embarazada por segunda vez. Durante la emisión del programa se puede ver cómo la empresaria le comunica a su hermana Khloé que le “acaban de dar los resultados” y las pruebas han confirmado que está en estado de buena esperanza.

Kardashian se casó por tercera vez en el 2014 con el rapero Kanye West. La boda tuvo lugar en el castillo Forte Beleveder de Florencia y, en ella, la hija que ambos tienen en común, North West, tuvo un papel relevante ya que lució un vestido muy parecido al de su madre.

Durante varios programas, Kim había mostrado su deseo de ser madre por segunda vez, pero aseguró que no lograba quedarse embarazada. Por esta razón, la pareja ha sido fotografiada varias veces saliendo de una clínica de reproducción.

Ahora los fans de la empresaria y también modelo están esperando con ansia que comunique el sexo y el nombre del bebé a través de las redes sociales. Hasta que la pareja decida compartir el resto estos datos, las apuestas ya se han empezado a hacer y muchos creen que el nombre será South.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios