www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REPORTAJE EN EXCLUSIVA EN ¡HOLA!

Irina Shayk se sincera: "Estoy mejor en pareja, pero con la pareja adecuada"

miércoles 03 de junio de 2015, 14:59h
Esta semana, Irina Shayk se sincera en ¡Hola!, donde afirma que está mejor en pareja, aunque con la pareja adecuada en una clara alusión a su ex, Cristiano Ronaldo. Fede, el ex de Ylenia, y El Cordobés son otras de las caras que protagonizan las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del 3 de junio de 2015.
Ampliar
Portadas de las revistas del 3 de junio de 2015.
Irina Shayk protagoniza la portada de ¡Hola! esta semana. Tras romper su relación de cinco años con Cristiano Ronaldo, la modelo sale ahora con el actor Bradley Cooper. En una exclusiva mundial, la rusa cuenta su vida y la feliz etapa que está viviendo ahora. "Estoy mejor en pareja, pero con la pareja adecuada", afirma la modelo durante un encuentro con la revista celebrado en un acto promocional de Porcelanosa.

Irina y Bradley "se conocieron a través de unos amigos comunes hace tiempo, aunque ha sido recientemente cuando comenzaron a verse con más asiduidad y surgió su historia de amor", cuenta la revista. "Pensé que había encontrado a mi hombre ideal, pero no", afirma la modelo. “Lo que yo estoy buscando en un hombre es que sea honesto, me gusta un hombre que sea leal a las mujeres eso es lo más importante que tiene que tener un hombre”.

¡Hola! también publica una entrevista con Isabel Preysler, quien afirma que después de unos años "realmente duros", su vida ha vuelto a la normalidad.

Esta semana, Diez Minutos centra su atención en la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin, quienes han regresado a España desde su 'exilio' en Suiza para asistir a una boda familia en Gerona. Otros temas de portada son la salida de Isabel Pantoja de la cárcel de Alcalá de Guadaira y declaraciones de Olvido Hormigos: "La gente dice que mi hija se parece a su padre".

Si la semana pasada Ylenia era la encargada de abrir la primera página de Lecturas, esta semana lo hace su ex, Fede: "Belén es mala influencia para Ylenia". La revista también recoge declaraciones del hermano de Carmen Lomana y afirma que Risto Mejide y su ex Ruth Jiménez están "en guerra".

Semana, por su parte, analiza los looks de la Reina durante su primer viaje de cooperación y publica una entrevista en exclusiva con El Cordobés: "Con mi padre he tirado la toalla, pero con Virginia forma un equipo perfecto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.