www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Aznar envía un telegrama de condolencias a las hijas de Ana María Vidal-Abarca

martes 16 de junio de 2015, 18:29h
Aznar envía un telegrama de condolencias a las hijas de Ana María Vidal-Abarca
Tras el fallecimiento de la cofundadora de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha enviado un telegrama de condolencias a las hijas de Ana María Vidal-Abarca, cofundadora de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, para trasladarle su más sentido pésame por el fallecimiento de su madre.

En la carta ha destacado que fue “una española excepcional: valiente, libre y tenaz” que “no aceptó nunca el silencio impuesto por la barbarie de ETA y logró que cada vez más ciudadanos alzaran la voz en defensa de España y de la libertad”. También ha recordado “su firme y lúcida reivindicación de la Constitución” y ha afirmado que todos los demócratas tenemos con ella “una deuda de gratitud impagable”.

A continuación se reproduce el contenido del telegrama:

“​He recibido con ​​gran dolor la noticia del fallecimiento de vuestra madre. Ana María fue una española ​excepcional: valiente, libre y tenaz. No aceptó nunca el silencio impuesto por la barbarie de ETA y logró que cada vez más ciudadanos alzaran la voz en defensa de España y de la libertad. Por eso, y por su firme y lúcida ​reivindicación de la Constitución de 1978, todos los demócratas tenemos con vuestra madre una deuda de gratitud impagable. Como víctima del terrorismo, yo me sentí especialmente identificado con ella y representado por ella. La echaré ​de menos​ y la guardaré siempre en mi memoria como ejemplo de lo que España debe ser y es capaz de hacer.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.