www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL NEPOTISMO COMO SISTEMA

jueves 25 de junio de 2015, 13:22h
Lo que caracteriza a la clase política y a la casta sindical es su profundo sentimiento...

Lo que caracteriza a la clase política y a la casta sindical es su profundo sentimiento cristiano de la familia. Antes que nada están los hijos, la esposa y la ex esposa, el esposo y el ex esposo, los nietos, los hermanos, los parientes. Partidos y sindicatos se han convertido, además de en un negocio a costa del dinero de los contribuyentes, en agencias de colocación. De colocación sobre todo de los parientes. El nepotismo se ha impuesto como sistema. El Tribunal de Cuentas, denunciado por el diario El País, es solo un botón de muestra de la voracidad nepotista que impera en España.

No han pasado quince días de su exaltación a la alcaldía de Madrid y Manuela Carmena se ha rendido a la tentación permanente de la clase política y la casta sindical. Ha enchufado a su sobrino Luis Cueto, que ha sido indemnizado con 87.809 euros por un trabajo de ocho meses y dos días en el ministerio de Industria, con un suculento puesto a dedo en el Ayuntamiento de Madrid. Los madrileños remunerarán al nuevo enchufado con 90.000 euros anuales por dar algún palo al agua. El acto de descarado nepotismo se ha llevado a cabo contra la normativa interna del municipio madrileño que prohíbe expresamente el abuso.

Nadie se va a rasgar las vestiduras. Políticos y sindicalistas callan como putas porque casi todos hacen lo mismo que ha hecho la alcaldesa Carmena. Atender cristianamente a la familia va en el sueldo. Ni hay rectificación ni habrá arrepentimiento. La clase política y la casta sindical alaban la generosa decisión familiar de la consagración del nepotismo.