www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Mentirosos

jueves 29 de mayo de 2008, 13:40h
En el fútbol, el dividendo del socio es el gol, no el dinero, ”hábleme de goles, no de dinero”. Cuando hay goles y victorias y títulos, no hay mohina. El problema del presidente del Barcelona, por ejemplo, es que el equipo, en los dos últimos años, ha sido un equipo sequía para el socio. A Joan Laporta le amenaza el nubarrón de una moción de censura por esa circunstancia, Ramón Calderón, curtido en la experiencia del fútbol, sabe que si consigue a Cristiano Ronaldo despejará su horizonte. Necesita la gabardina de Cristiano Ronaldo para que no sigan mojándole quienes no simpatizan con su manera de actuar como presidente (compromisarios descontentos y otras garambainas).Y no renuncia a él, pese que, a lo ZP, dice que “no hay caso Ronaldo”. ZP y Ramón Calderón, hay que reconocerlo segregan arte y talento y agallas para hacernos creer lo que no es y para hacernos ver de colorín, colorado lo que es negro.

-Son dos grandes mentirosos simpáticos. Hay dos clases de mentirosos: los patosos, los que mienten y no seducen, y los que, no obstante sus mentiras, seducen. ZP y Ramón Calderón pertenecen a este segundo grupo.

Lo oí recientemente, en la radio, y asentí, “pues es verdad, la verdad es que sus mentiras irritan poco”.

En “Expansión”, hoy, Ramón Calderón dice del Real Madrid cosas realmente deliciosas:” Hay dinero para fichar a Cristiano Ronaldo. El aficionado quiere que esté sobre el campo”. A ver: si ayer decía que “no había caso Ronaldo y que el Real Madrid no había vulnerado la voluntad del Manchester”, ¿por qué expresa veinticuatro horas después su voluntad de fichar a Cristiano?.Otras delicias de Ramón Calderón:”Hemos cerrado el mejor ejercicio de la historia. Vamos a aumentar los ingresos por la vía de nuevos patrocinios. Y somos el club más rico del mundo”.

-¿Qué es un hombre optimista, oiga?

-En política, ZP; en fútbol, Ramón Calderón.

Y que conste: prefiero el optimista mentiroso al pesimista agorero. Las avestruces son muy inteligentes cuando, para no ver lo que les asusta o acollona, esconden la cabeza en el suelo. Ya lo dijo quien lo dijera: “El ignorante es más feliz que el sabio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.