www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

UNA SEMANA DESPUÉS DE SALIR DE CUENTAS

Falsa alarma: Susana Díaz no ha ingresado para dar a luz

Efe
jueves 30 de julio de 2015, 11:12h
Actualizado el: 30/07/2015 17:35h
Salió de cuentas la semana pasada.
Falsa alarma: Susana Díaz no ha ingresado para dar a luz
La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha acudido al Hospital Virgen de Valme de Sevilla para un control de su embarazo, tras el cual volvió a su domicilio.

Aunque en un principio fuentes sanitarias informaron de que la presidenta había sido ingresada para inducirle el parto, fuentes del hospital han explicado a Efe que Susana Díaz, que salió de cuentas la semana pasada, solo estuvo a primeras horas de la mañana en el centro sanitario y luego regresó a su casa.

La presidenta dará a luz al que será su primer hijo en este hospital público del sur de Sevilla, han informado fuentes sanitarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios