Congreso en Valladolid
Feijoo: "Los que esperan que al PP le vaya mal se sentirán defraudados"
sábado 31 de mayo de 2008, 13:56h
"Todos los adversarios políticos que deseaban que nos fuese mal verán frustrados sus peores augurios", sentenció el líder de los 'populares' gallegos y avisó a los socialistas "que se están frotando las manos, que se las sigan frotando a ver si entran en calor" porque "se van a quedar fríos después de ver el éxito del Congreso en junio".
De este modo, Feijoo postuló a Rajoy como "la mejor alternativa" al Gobierno socialista y defendió que ve un líder "decidido y seguro, sin titubeos, que se manifestó claramente".
En este sentido, apeló al "esfuerzo" de todos los afiliados para "superar estos momentos precongresuales, no exentos de dificultades" y les aseguró que "no dejarán que sean otros los que quieran definirlos a través de falsas etiquetas".