www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PASILLOS DEL CONGRESO

Báñez: Pedro Sánchez a ratos es Zapatero y, a ratos, Pablo Iglesias

Efe
miércoles 26 de agosto de 2015, 11:31h
Báñez: Pedro Sánchez a ratos es Zapatero y, a ratos, Pablo Iglesias
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha arremetido contra el líder del PSOE, Pedro Sánchez: le recordó "a ratos" a Zapatero y, "a ratos", a Pablo Iglesias. España, ha dicho, no se merece un PSOE "tan radical".
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha arremetido contra el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y ha dicho que ayer se vio "lo peor" de él en el debate de presupuestos, en el que le recordó "a ratos" a Zapatero y, "a ratos", a Pablo Iglesias.

"España se merece un gobierno de centroizquierda futuro con un líder sólido, no un gobierno de izquierda radical, ni un líder de un Partido Socialista tan radical" como, a su juicio, demostró ayer ser Pedro Sánchez en el debate de presupuestos.

"Ayer conocimos lo peor de Pedro Sánchez, que es, a ratos, Zapatero, y a ratos, Pablo Iglesias", ha lamentado la ministra en los pasillos del Congreso, a su llegada a la Cámara en la segunda jornada del debate de las enmiendas a la totalidad presentadas por la oposición al proyecto presupuestario de 2016.

Para la ministra, la intervención de Pedro Sánchez en el debate demuestra que "la España del futuro y la consolidación de la recuperación siguen siendo Mariano Rajoy y el PP".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios