www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MILITANTES DE BASE DE CONVERGENCIA CONTRA ARTURO MAS

viernes 28 de agosto de 2015, 10:45h
A Arturo Mas le cabe el honor de haber liquidado una alianza entre Convergencia y Unió que se prolongó durante cuatro décadas...
A Arturo Mas le cabe el honor de haber liquidado una alianza entre Convergencia y Unió que se prolongó durante cuatro décadas. El señor Mas, hombre de cortos alcances y largas ambiciones, quiere a toda costa mantenerse en la poltrona de la Generalidad. Tras su fracaso en las autonómicas de 2012 en las que pretendió 80 escaños y se quedó en 50, se arrodilló ante ERC para mantenerse en el poder, sumándose a la pirueta independentista de Oriol Junqueras.

Ahora, un grupo considerable de militantes de base de Convergencia, según información de “La Voz Libre”, ha anunciado que discrepa del “camino por el cual nos está lle-vando el presidente de la Generalitat”. “No queremos la independencia, no lo tenemos claro”, afirman “militantes, simpatizantes, alcaldes, concejales y cargos del partido”.

Los discrepantes de Convergencia consideran que Arturo Mas “ha hecho una apuesta demasiado arriesgada que nos ha decepcionado a muchos de quienes hemos hecho de CAC nuestra vida”. Especial rechazo produce en muchos militantes de Convergencia la alianza con personalidades de extrema izquierda y de forma especial se señala el nombre del ultracomunista Raúl Romeva.

A Arturo Mas le crecen los enanos hasta en su propio partido. Claro que él lo arregla todo volcando grandes dosis de cinismo en su discurso y cantidades ingentes de dinero público que están colocando a la Generalidad en la frontera de la quiebra.