www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DESTINOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Iberia amplia su oferta 'Cinturón' a vuelos con hotel incluído

Iberia amplia su oferta 'Cinturón' a vuelos con hotel incluído
Ampliar
lunes 31 de agosto de 2015, 13:39h
Ofrece un millón de plazas de avión a precios económicos
La aerolínea Iberia ofrece un millón de plazas de avión a precios económicos para volar a varios destinos nacionales, europeos, africanos, americanos y asiáticos, dentro de su campaña 'Cinturón'.

Y como novedad en esta edición, Iberia también ajusta el cinturón a los precios a la hora de reservar las vacaciones completas, con vuelo más hotel. Así, es posible contratar el vuelo más 4 noches de hotel en Tenerife desde sólo 149 euros por persona; vuelo de ida y vuelta más 2 noches de hotel en Londres desde 189 euros; vuelo más 7 noches de hotel en Nueva York desde 779 euros; o vuelo de ida y vuelta más 9 noches en Cuba-Varadero desde 979 euros, entre otros muchos.

Además, también se puede combinar el avión con el alquiler del coche en destino, obteniendo hasta un 25 por ciento de descuento.

Un millón de plazas desde 29 euros
Iberia ofrece hasta el 16 de septiembre un millón de plazas a precios reducidos a prácticamente todos los destinos de su red. Vuelos peninsulares, a Baleares y Melilla desde 29 euros por trayecto; a París, Bruselas, Múnich, Gran Canaria o Tenerife a partir de 39 euros por trayecto; Londres, Roma, Ámsterdam o Venecia desde 49 euros por trayecto; Praga, Turín, Estambul, Atenas o Praga a partir de 69 euros por trayecto. Las africanas Argel y Orán desde 84 euros por trayecto; Moscú desde 95…

Esta oferta de precios increíbles también incluye vuelos a distintos destinos de largo radio, como Nueva York, Miami, Pekín o Dubai, que se pueden reservar desde 224 euros por trayecto; Boston, Chicago, Santo Domingo, Panamá o San José de Costa Rica a partir de 269 euros por trayecto; La Habana, Los Ángeles, Cali y Medellín desde 324 euros por trayecto. Y muchos más.

Los precios son válidos para billetes de ida y vuelta y se podrán reservar hasta el próximo 16 de septiembre para volar hasta el 12 de junio de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.