www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

A ARTURO MAS LE QUEDA POCO TIEMPO

martes 08 de septiembre de 2015, 12:25h
“Creo que a Mas le queda poco tiempo”, ha afirmado Duran Lleida en una excelente...

“Creo que a Mas le queda poco tiempo”, ha afirmado Duran Lleida en una excelente entrevista firmada por Marcos Pardeiro. Está claro que si pierde las elecciones deberá abandonar la silla curul de la Generalidad y lidiar como pueda la corrupción de Convergencia, que le llevará a sentarse en el banquillo de los acusados y sufrir el peso de la Justicia.

La sagacidad de Duran Lleida ha desvelado la verdadera situación del presidente en la alianza que ha propugnado para que no se juzgue su catastrófica gestión de Gobierno y para que se difumine su responsabilidad en las corruptelas de Convergencia. Duran Lleida cree que es prácticamente imposible la continuidad de un presidente de centro derecha en una coalición de extrema izquierda. “Sus socios le invitarán a irse a casa”, ha dicho Duran.

Y eso es lo probable. Arturo Mas, suponiendo que se alce con la victoria, será devorado por sus nuevos aliados. Tal vez le brinden una salida airosa. También puede ocurrir que le organicen un aquelarre de corrupción para dejarle arrasado para el futuro.

Josep Antoni Duran Lleida es un peso pesado de la política nacional, no solo catalana, a la vez que el mejor orador parlamentario del Congreso de los Diputados. Con sus declaraciones a La Razón ha hurgado en la llaga por la que supuran todos los errores cometidos por Arturo Mas, político de cortos alcances y larga ambición, que ha dividido a Cataluña en dos y ha hecho ya un daño irreparable a España.