www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA, EN NUEVA YORK

Terelu, soltera por enésima vez

miércoles 09 de septiembre de 2015, 15:28h
Miscelánea de protagonistas en las revistas del corazón esta semana: la ruptura de Terelu Campos y su novio, la escapada a Nueva York de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa o la supuesta crisis de pareja de María José Campanario.
Terelu, soltera por enésima vez
Ampliar
Terelu Campos rompe con José Valenciano. Lo anuncia en la portada de ¡Hola!, revista que también informa esta semana de la escapada a Nueva York de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. "La decisión se tomó la semana pasada, la relación no era buena, y para qué añadir más pena a la pena", dice la hija de María Teresa Campos.

Diez Minutos afirma que la vida de María José Campanario "se desmorona". La revista dice que Jesulín está "celoso" de la amistad de su mujer con un odontólogo y la madre de la mujer del torero cuenta cómo fue el accidente que sufrió su hija.

Jorge Javier Vázquez cuenta en exclusiva a Lecturas su estreno como actor e informa de que Ylenia se retira y de que Nacho Vidal y su mujer han roto. Además, publica un perfil de Pelayo, el estilista de Cámbiame.

Eva González y Lourdes Montes protagonizan la portada de Semana, así como unas declaraciones de Julián Contreras, ex de Carmina Ordoñez. La revista recoge también el regreso a la televisión de Mariló Montero: "Por fin estoy curada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.