www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

47,2 MILLONES DE EXTRANJEROS VISITARON ESPAÑA

Los turistas asiáticos contribuyen a un nuevo récord turístico

Efe
martes 22 de septiembre de 2015, 09:55h
Los turistas asiáticos contribuyen a un nuevo récord turístico
España recibió en los ocho primeros meses del año a 47,2 millones de turistas extranjeros, lo que supone un incremento del 4,1 % respecto al mismo período de 2014. Los avances más destacados provinieron de los países asiáticos, con una variación interanual del 37,7, % y de Estados Unidos, con un 21,9 %.
España recibió en los ocho primeros meses del año a 47,2 millones de turistas extranjeros, lo que supone un incremento del 4,1 % respecto al mismo período de 2014 y se traduce en 1,8 millones de visitantes adicionales.

La mayor contribución a dicho crecimiento, en términos absolutos, procedió de Francia, de países asiáticos y de Reino Unido, según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur), difundida hoy por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

En términos relativos, los avances más destacados provinieron de los países asiáticos, con una variación interanual del 37,7, % y de Estados Unidos, con un 21,9 %.

Sólo en agosto, el país fue visitado por 9,2 millones de turistas internacionales, cifra que representa un incremento interanual del 1,6 % y supera el récord histórico alcanzado en agosto de 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios