www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL SÁBADO

Revista de prensa. España sube su nota

EL IMPARCIAL
sábado 03 de octubre de 2015, 09:23h
La nueva calificación, para bien, para arriba, de S&P para España, Rodrigo Rato y sus cuentas, Eva Blanco y la tranquilidad de sus padres, la Reina y su gesto maternal y los ecos de un aguerra en Siria que cada uno quiere llevar a su parcela son los temas que mandan en las portadas de este sábado en la prensa nacional. En lo deportivo, protagonismo absoluto para Cristiano Ronaldo sobre el derby en los de Madrid y de Neymar en la de Barcelona, aunque en uno sea para apoyar a Messi y en la otra para decir que van a por todas.
Revista de prensa. España sube su nota
Ampliar
El País abre con que "Hollande y Merkel piden a Putin que se limite a atacar al Estado Islámico en Siria". El Mundo dice que "Rato defraudó hasta lo que ingresó por conferencias" y destaca también que "S&P eleva el rating de España y alerta sobre las elecciones". ABC destaca a los padres de Eva Blanco: "La GUardia Civil es parte de nuestra familia". La Razón, por su parte, lleva a su primera una foto de la Reina Letizia con un bebé en brazos: "Me gustan los niños, pero ahora no". Titular grande para "S&P sube la nota de España por el éxito de las reformas".

En la prensa deportiva, Marca titula "Todos para uno", en referencia al homenaje que el Real Madrid hizo este viernes a Cristiano Ronaldo por superar el récord de goles por un jugador en la Historia del club blanco. Sobre el derby dice que "El Cholo teme a Modric". As destaca "Una liga de oro" con foto, también, del portugués posando con sus compañeros en el homenaje. Apunta también que "siete del Madrid, siete del Barça y dos del Atlético aspiran al balón de oro". Mundo Deportivo apunta "Va por ti" con foto de Neymar con una camiseta azulgrana en la que se lee "Ánimo Leo". Sport señala, con una foto de Neymar con las pinturas de guerra "¡A por todas!" y destaca que el brasileño dice "tenemos equipo para conquistar todos los títulos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios