www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PROMOCIONA SU ÚLTIMA PELÍCULA, PAN

La peculiar campaña de Hugh Jackman para conseguir el mejor taco mexicano

Efe
viernes 09 de octubre de 2015, 21:57h
Hay 'celebrities' con más don de gentes que otras. El actor australiano Huhg Jackman ha demostrado que sabe lo que hace y, mientras promocionaba su última película, Pan, en México, ha desarrollado una peculiar campaña de comunicación a través de las redes sociales que el ha valido el beneplácito de los mexicanos: conseguir comer durante su estancia en el país centromaericano el mejor taco. Un inteligente gesto de cercanía y de gusto por lo autóctono del que será el público de su próximo trabajo.
Foto: Instagram
Foto: Instagram
El actor australiano Hugh Jackman, de promoción en la Ciudad de México con su más reciente filme, Pan, logró por fin ver cumplido su sueño de comer "los mejores" tacos de la capital tras pedir ayuda a sus seguidores en Twitter. "Best tacos in La Marquesa, Mex!!! Gracias ladies", publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde aparece sonriente y levantando el pulgar acompañado de una de las cocineras del establecimiento donde probó este manjar mexicano.

La Marquesa es una zona recreativa pegada a la carretera Ciudad de México-Toluca donde abundan los establecimientos de comida autóctona y los vendedores ambulantes. Como anécdota, en la instantánea aparece otra de las cocineras, que, sin embargo, no presta ningún tipo de atención al popular actor y continúa amasando el maíz con el que se fabrica la tortilla propia del taco.

Dicha imagen ha cosechado hasta el momento más de 79.000 "me gusta" y 1.396 comentarios en Instagram. Entre estos, desde el afectuoso "Welcome to my country (Bienvenido a mi país)" de la usuaria Lilitejero al jugoso "Como me encanta este hombre rrrriiiiiccccoooo!!!!!!!" de Paorammartz. En su cuenta de Facebook, la fotografía del actor acumula 581.000 "me gusta", mientras que en Twitter el enlace a la publicación recibió 1,8 millones de "favoritos" y cerca de 800 retuits.

Con esta foto, Jackman cerró un curioso episodio que encendió las redes sociales el pasado 7 de octubre, cuando publicó un vídeo en que solicitaba a los mexicanos que le dijeran dónde encontrar el mejor taco en la urbe. "Ok, estamos en la Ciudad de México y vamos a buscar unos tacos callejeros. Es muy temprano por la mañana. No tan temprano, las 10.30. Recomendaciones: el mejor taco callejero en la Ciudad de México, por favor", dijo el actor de "Wolverine".

Tacos campechanos (combinados), al pastor, de suadero y de carnitas, entre otros, fueron las recomendaciones de los seguidores del protagonista de Los miserables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios