www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GRAN PREMIO DE RUSIA

Carlos Sainz está "perfectamente" tras su aparatoso accidente en Sochi

sábado 10 de octubre de 2015, 14:02h
Carlos Sainz está 'perfectamente' tras su aparatoso accidente en Sochi
El representante del piloto de Fórmula Uno Carlos Sáinz está "perfectamente" a pesar de lo aparatoso del accidente que ha sufrido este sábado durante la tercera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Rusia. Así lo ha confirmado su representante a través de su cuenta de Twitter.
La tercera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Rusia (Sochi), la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula Uno, se interrumpió a falta de 23 minutos y no se reanudó, por el accidente de el piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), que chocó contra el muro, primero, y contra una protección, después; pero que está consciente y no ha sufrido daños de importancia, aunque no está claro si disputará la calificación.

Sainz, de 21 años, se salió de pista a falta de 23 minutos para el final de la sesión y chocó con su monoplaza contra una barrera de seguridad. Según su representante, Borja Ortiz-Echagüe, hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre se encuentra "perfectamente". El 'manager' de Sainz utilizó su cuenta de 'Twitter' para informar del estado del talentoso piloto madrileño. "Carlos Sainz está perfectamente", explicó Ortiz-Echagüe acerca del estado de salud del último ganador de las "World Series".

"Le están haciendo pruebas y está todo 'OK'. No le duele nada! Gracias por los mensajes", escribió en la citada red social, en la que muestra una foto del piloto, sonriente y alzando su pulgar izquierdo, en la clínica rusa en la que lo están sometiendo a diferentes pruebas médicas.

Antes del accidente, Sainz había marcado el decimoquinto tiempo, de 1:42.683.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.