www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"por intromisión "

La FAES gana el juicio contra Margarita Sáenz Díez

martes 03 de junio de 2008, 15:10h
La demandada tendrá que abonar 6.000 euros y publicar el fallo en dos diarios de tirada nacional y dos de difusión en Cataluña. La sentencia, con fecha 23 de mayo de 2008, es consecuencia de la demanda que interpuso la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), ante la falsedad de sus declaraciones en el programa de La 1 "59 segundos", el 1 de noviembre de 2006.

La sentencia recoge como en el citado programa se le dio la oportunidad a la periodista de aclarar si "el mensaje que está transmitiendo es que detrás de Ciudadanos de Cataluña está Aznar y que Aznar está financiando a Ciudadanos". Sáenz Díaz contestó tajante: "Está FAES".

La sentencia alude a la libertad de expresión, y la defiende, pero no así la lesión "al honor, el buen nombre y el prestigio de la FAES".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • La FAES gana el juicio contra Margarita Sáenz Díez

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    345 | Javier - 02/07/2015 @ 01:49:11 (GMT+1)
    Qué curioso. No conocía esta noticia hasta ahora. Ha tenido muy poco eco porque obviamente todos van a degüello contra Ciudadanos y no interesa a ningún partido ni medio afín que se conozca si son de centro o centro izquierda o mediopensionistas.
    Ciudadanos empezó por la izquierda en el Manifiesto de los 15; esto no sentó nada bien al nacionalismo (que chupaba de la teta de la izquierda o de su democratítis cancerígena) e intentaron afearlos identificándolos con la derechona para argumentar "Más de lo mismo"
    Ahora ciudadanos desea mantenerse en el centro cuando prácticamente habría adelantado al PSOE por la izquierda si éste, mantenido en el poder no hubiese necesitado los apoyos de Podemos, lo que los mantiene en una aparente situación de "me iré a la izquierda ya que con el PP no caso" Y han casado y chupado pinga del PP a tope, mientras estaban arriba.
    Se lo tiene bien merecido esta señora por seudoprogre y cripto-nacionalista/mamarrachoide.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.